Foro

JC62
Yo probé el VDSL
21-01-2025
Resuelto

BAJA TELEFONO FIJO DEMORA DE 15 DIAS

Hola.

El día 19/01/2025 he solicitado  en el 1004 una baja de línea fija, y me llega un  correo electrónico con la referencia de la gestión y me indican que la baja está programada para el 03-02-2025 y no entiendo porque entre la solicitud de baja del 19-01-25 y la baja prevista para el 03-02-25 tienen que pasar 15 DIAS, me podríais informar porque esa demora.

Muchas gracias.

JC62

JC62
    24-01-2025

Hola,

es correcto ya me han llegado los correos de confirmación y la apertura del plazo para devolver el rúter. muchas gracias por vuestra atención para la resolución del asunto, acepto la solución y cierro el hilo.

Saludos

JC62

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2025

Hola, JC62 

Nos alegra haberte ayudado. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. 

Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.

Saludos.
    Viviana.

JC62
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

Hola,

es correcto ya me han llegado los correos de confirmación y la apertura del plazo para devolver el rúter. muchas gracias por vuestra atención para la resolución del asunto, acepto la solución y cierro el hilo.

Saludos

JC62

Comercial-movistar
    24-01-2025

Hola, JC62 

Te confirmamos que, la baja del servicio se completó correctamente en la fecha que asignamos.

Nos gustaría saber si podemos ayudarte con algo más.

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, JC62 

Perfecto, mantendremos el seguimiento de tu consulta para validar que la baja del servicio se lleva a cabo correctamente y así puedas dirigirte a entregar el equipo.

Saludos.

Viviana.

JC62
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

Muchas gracias, ya me llegó el mail de confirmación de la nueva fecha de baja, si os parece mantengo el hilo abierto hasta que complete la entrega del equipo, por si nos surgiera alguna duda.

Saludos

JC62

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, JC62 

Hemos recibido tus datos.

En cuanto a tu solicitud, te confirmamos que el sistema nos ha permitido llevar a cabo la modificación de la fecha de baja, quedando establecida para el próximo 23/01/2025. A tu línea de contacto te enviamos la notificación del trámite. 

Por otra parte, te recomendamos realizar la entrega del equipo en una de nuestras tiendas en un plazo máximo de 15 días posterior a la baja.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

JC62
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

Hola.

Muchas gracias, ya les mandé los datos solicitados.

Saludos

JC62

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, JC62 

Te informamos que, el proceso de baja tiene una fecha estimada según el servicio. Sin embargo, por favor facilítanos la siguiente información por mensaje privado para poder revisar la solicitud y validar la posibilidad de modificar dicha fecha:

• Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto.

Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana.