Baja temporal, vaya timo!!!!
Hola,
a mediados de noviembre llamé para pedir dar de baja una línea con ADSL, me recomendaron no darlo de baja completamente y hacer una baja temporal, ya que era posible que lo volviera a activar más adelante.
Hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa es cuando sigo recibiendo los cargos normales (una media de 50-60€/mensuales). Presento la reclamación y después de mucho pelear me hacen una irrisoria devolución de 35€, por el periodo entre noviembre y marzo!!!!
Por supuesto me dicen que vuelva a reclamar, etc.... el tema es que LA GENTE TRABAJA!! Y NO TIENE PORQUE ESTAR MÁS DE UNA HORA AL DÍA COLGADO DEL TELÉFONO PARA UN INCOMPETENTE LE DIGA QUE EL NO PUEDE HACER NADA!!!! y suerte que esto es con empresas, imaginaros si fuera con un particular!!!
Alguien me puede decir concretar alguno de los siguientes puntos:
- Las características exactas de la baja temporal?
- Con quién puedo hablar para solucionar de una vez la facturación errónea en esa línea?
- Qué se puede hacer para que esta empresa deje de tratarnos como mercancía y entienda que somos sus clientes???!!!