Foro

cyberkron
Yo probé el VDSL
03-07-2026
Resuelto

Bajada precio Game Pass desde 21 abril de 2026

Muy buenas,

Me he enterado que con fecha 21 de abril de 2026 Microsoft ha bajado la suscripción de 20,99 € a 26,99 €, y esa cantidad aparece en la web de Movistar. Quisiera que me concretaran si es normal que en las últimas facturas no se me haya ajustado el precio, serían unos 7 euros menos, y la cantidad que debería pagar realmente. En la atención telefónica 1004 no han podido ayudarme, en varias llamadas que he hecho.

Cuando me digan les paso mis datos por privado.

Muchas gracias.

• cyberkron, he recibido tus datos. Cabe aclarar que la cuota mensual del Xbox Game Pass Ultimate se ha modificado desde el 22/05/2026; sin embargo, voy a revisar tu contrato y factura para ello, y te informaré por privado.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2026

cyberkron, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

cyberkron
    Yo probé el VDSL
    04-07-2026

Hola muy buenas,

Estupendo, muchas gracias por confirmar por privado, y por hacerlo de forma tan rápida.

Un saludo cordial.

Comercial-movistar
    04-07-2026

Por el contrario, cyberkron, gracias a ti por escribir y permitirme aclarar todas las dudas.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    04-07-2026

cyberkron, he recibido tus datos. Cabe aclarar que la cuota mensual del Xbox Game Pass Ultimate se ha modificado desde el 22/05/2026; sin embargo, voy a revisar tu contrato y factura para ello, y te informaré por privado.

Comercial-movistar
    03-07-2026

cyberkron.

Para ayudarte a realizar las validaciones, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.