Foro

marvicmi
Yo probé el VDSL
18-12-2024
Resuelto

bajar velocidad de 600 MB a 300 MB

Hola

Actualmente tengo fibra de 600 MB y quiero bajarla a 300 MB. Todo lo demás quedaría igual. Si es posible hacerlo por este canal les ruego me confirmen en que precio se quedaría mi contrato y cual sería el precio a partir de enero, cuando creo que van a subir ustedes los precios.

Un saludo

• Hola, marvicmi 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que ninguna duda adicional. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola, marvicmi 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que ninguna duda adicional. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    24-12-2024

Hola, marvicmi 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si deseas que llevemos a cabo el cambio de velocidad en tu tarifa. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    21-12-2024

Hola, marvicmi 

Esta modificación la debes poder realizar desde tu área cliente sin problemas. Aunque si deseas desde la comunidad, también podemos ayudarte con la gestión. 

Un saludo.

Heiner. 

marvicmi
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

¿Puedo hacerlo yo simplemente contratando la opción de 300 MB desde el área de cliente o tenéis que hacerlo vosotros?

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola, marvicmi 

Pues realizar el cambio a la tarifa Fibra 300 Mb, en la cual podrás disfrutar de tu línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, un bono 50 min para llamar a móviles y una velocidad de 300 Mb de internet simétricas, con un coste de 34 €/mes. 

Si deseas que te ayudemos con dicha modificación, nos dices.

Un saludo.

Andrés.