Bloqueado por comercial
Buenas noches,
Lo cuento y todavía no me lo creo.
He solicitado en el 1004 un cambio de tarifa Internet Fibra en 2ª Residencia.
Cuando el comercial ha terminado, me pregunta si necesito algo más, le digo que cómo puedo solicitar el Router Wifi 7 en la, digamos, 1ª Residencia.
Me dice el comercial que me lo gestiona él y poco después me dice que ya lo ha hecho. Le doy las gracias y terminamos.
Unos 15 minutos más tarde me quedo sin Internet y teléfono fijo en la 2ª residencia.
Llamo al 1002, Averías. Me dicen que no pueden hacer nada porque mi línea está bloqueada por "Comercial" y me pasan con ellos.
Hablo con alguien de comercial y me dice que hasta que no reciba el Router en mi 1ª Residencia, no me pueden reactivar la línea de la 2ª residencia.
¿CÓMO?
Le digo que no puedo entender cómo un pedido de la primera línea me bloquee la 2ª linea.
Me dice que la única solución es cancelar el pedido del Router Wifi 7.
Le digo que adelante, que lo cancelen.
De eso han pasado 10 horas.
Sigo sin Internet en la 2ª Línea y no se ha cancelado el pedido.
¿Cómo es posible que tengan ustedes un software de gestión comercial tan NEFASTO que permita que ocurran estas cosas?
Llevo 3 llamadas al 1002 y 5 llamadas al 1004, más un chat por WhatsApp.
El del chat al menos me ha facilitado un número de cancelación de pedido, cosa que no habían hecho antes.
¿Cómo es posible que, sabiendo de sobra cuál ha sido el fallo administrativo, no hayan logrado solucionarlo después de 10 horas?
¿No hay nadie en Movistar con capacidad de decisión para solucionar esto?
¿O es que el software de gestión tiene ya Prioridad sobre las personas?
Vaya desastre.
Dan ganas de cambiarse de operadora, y seguramente lo haga.
Gracias, Movistar.
ame4505 Por mensaje privado me has mencionado que tu consulta sobre la entrega del equipo y la "restricción administrativa" en la línea de 2ª residencia, ha sido resuelta. De mi parte, te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas y quedo a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.