Foro
muchas gracias por tu dedicación!
Hola, Uboat
Lo he validado y tras realizar una gestión interna nos han informado que no es posible ampliar el crédito de tus dispositivos.
Lamento el malestar que esto ha podido ocasionarte y siento no poder ayudarte.
Un saludo,
Rocio.
- Comercial-movistar22-08-2026Moderador Global Comercial
Entendemos completamente que desees conocer más información de la causa, pero al tratarse validaciones internas que realiza el sistema, no contamos con acceso al detalle de la información.
Nuestras áreas de atención comercial no cuentan con acceso a la información detallada, ya que no generamos tratamiento a gestiones financieras.
Lamento no tener información para darte que pueda aclarar tu pregunta.
Un saludo, Dairon.
- Uboat22-08-2026Yo probé el VDSL
Hola Rocío, gracias por la respuesta. Entiendo que has validado el dispositivo y que el rechazo es específicamente sobre la adquisición mediante pago prorrateado en 48 meses; en modalidad de pago único sí me dejaría avanzar, pero sin el descuento de 250€ que consta como beneficio personal, y con el dispositivo al precio de salida de fábrica — con lo que la operación pierde su interés.
He podido comprobar esto directamente: en el proceso de compra, la opción de pago con tarjeta me lleva sin ningún problema hasta el formulario de pago, mientras que la financiación (gestionada por CaixaBank Payments & Consumer) es la que queda bloqueada.
Tu respuesta y gestión se ha enfocado en si puedo adquirir el dispositivo, pero lo que solicité fue una aclaración de por qué mi cuota de confianza no se ha restituido en casi un año, pese a no tener ninguna incidencia de facturación ni impago, algo que me han confirmado varios agentes del 1004. ¿Podéis confirmarme si este bloqueo en la financiación es permanente o revisable, y qué motivo concreto lo justifica en mi caso?
Gracias de nuevo.