Foro

Angel631
Más integrado que la RDSI
17-08-2026

Bloqueo de todas las lineas por riesgo

Llevo desde el miercoles sin linea por un bloqueo por riesgo , no hay nadie competente que me pase con ellos ni me informe de que tengo que hacer para poder llamar o tener internet por algo que estoy pagando , llamo al 1004 me marean de departamento en departamento nunca me pasan con el departamento correcto,

hay alguien competente en esta empresa que me pueda decir de una vez porque llevo 6 dias sin servicio en ninguna linea ni en casa y que me pase con el departamento que es

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2026

Hola, Angel631 

Por mensaje privado te he dejado información sobre la gestión que tienes en curso, la documentación pendiente que te ha faltado adjuntar y el seguimiento que se está realizando sobre tu caso para agilizar su resolución. Por favor, revísalo cuando te sea posible.

Estaré a tu disposición si necesitas alguna gestión adicional.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    17-08-2026

He recibido tus datos correctamente Angel631 voy a ver tu caso y te informare. 

Angel631
    Más integrado que la RDSI
    17-08-2026

Enviado

Comercial-movistar
    17-08-2026

Hola, Angel631 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte. Por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth.