Bloqueo lineas móviles por departamento de riesgo
Buenos días,
Me trasladé al extranjero, a Tailandia concretamente y no me funcionan ninguna de las dos lineas móviles que acabo de hacerles la portabilidad con vosotros.
Llevo más de una semana intentando de todo para solucionar el problema.
Lo último fue ponerme en contacto con WhatsApp con un agente que me explicó que misteriosamente el departamento de riesgos me bloqueó automáticamente las líneas, ya me dirán la razón, porque para mí es totalmente injustificado y me ha provocado una situación compleja, ya que no puedo hacer gestiones en las que me envían un código a mi número español, al igual que mover dinero de manera online, con el problema que me acarrea. Todo esto sin llegar a usar no un solo día las líneas. El comienzo con Movistar la verdad que no pudo ser mejor.
Lo siguiente que me envían vía email, es que la incidencia que generó este gestor y que pensé que sería la solución al problema, (solicitud con número de orden: 24D009461676. ID de seguimiento: CI240175JYKW29) se cerró porque intentaron ponerse en contacto conmigo 4 veces sin éxito. Ahora ya me dirán como lo han intentado, porque si es a través de mi linea Movistar "que no funciona" comprenderán que como mínimo me asombre.
Me ponen que me ponga en contacto con el 34699991004 , con el gasto que me conlleva, pero tampoco funciona. Vamos , todo una maravilla.
Espero me puedan solucionar el tema de una vez a través de esta vía porque ya no me quedan más y yo no vuelvo a España hasta Marzo.
Un saludo
Buenas tardes,
Efectivamente ya me funciona el servicio y aunque no va sin tiempo ni gestiones, más vale tarde que nunca.
Gracias a esta Comunidad por la estimada y efectiva ayuda porque llevaba intentándolo de todas las maneras posibles.
Un saludo.