Hola a todos,
Quiero compartir mi experiencia con Movistar porque estoy viviendo una situación muy frustrante e injusta, y me gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar o puede orientarme.
Contraté Movistar porque quería ver el fútbol y tener una buena conexión en casa. Sin embargo, a los tres días de la instalación la WiFi dejó de funcionar, y justo después me quedé sin línea ni datos en mis móviles.
Intenté contactar con atención al cliente por teléfono (1004) y WhatsApp, pero nadie me dio una solución. Me decían que el problema venía de un “departamento interno” y que ellos no podían hacer nada, solo esperar 72 horas.
Pasado ese tiempo, lo único que recibí fue un mensaje diciendo que debía pagar un depósito de 1.500 euros para recuperar el servicio. No tengo ninguna factura pendiente, vengo de otra operadora y nunca he tenido problemas de este tipo. Por supuesto, me negué a pagar esa cantidad sin ninguna justificación.
Ante esta situación, decidí cambiar de compañía y pedí la portabilidad. La fibra se activó bien, pero no han podido portar mis líneas móviles porque Movistar está bloqueando el proceso, según me han dicho. Llevo días completamente incomunicada, dependiendo de WiFi públicas, y Movistar no me da ninguna explicación clara del motivo del bloqueo ni del famoso “riesgo” que alegan.
Exijo una explicación formal y la liberación inmediata de mis líneas, o al menos que me permitan llevarme mi número a otra compañía. No es normal que una compañía bloquee el servicio, exija dinero sin justificación y encima no permita que el cliente se marche.
Gracias por leerme. Agradezco cualquier consejo o experiencia que podáis compartir.