Foro

poseidon9000
Yo probé el VDSL
11-03-2023
Resuelto

bono de alquiler con tokens

buenas noches, tenía un bono de hace unos dias y hoy he alquilado una peli que me aparece como de 3,99 y no me ha dejado usar el bono porque no me daba la opción ni en ninguna de las de alquiler ; a ver si algún dia logro dar con alguna que se pueda alquilar con el bono porque todas son de ese precio y hoy me he enterado en el foro que te la cobran las de ese precio.Se puede saber dónde aparecen las que se pueden alquilar? la culpa es mía, pero vamos, jamás vuelvo a alquilar nada.

• Hola poseidon9000 

Los Bonos de alquiler de películas tienen una caducidad de 1 mes. El bono se agotará cuando  hayas alquilado la/s película/s o bien haya transcurrido el plazo de 1 mes y no se haya/n consumido la/s películas.

En los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si tienes un  Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se te mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.

La ruta a seguir es la siguiente:

1. Selección película a alquilar

2. Detalle película – Seleccionar alquilar

3. Indicar si va contra bono o factura

4. Contra bono

5. PIN de compra

6. Confirmación de alquiler

Un saludo

Ángeles

• Hola poseidon9000 

Como te indicamos, en los Bonos de alquiler de películas sólo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€; las que tienen un precio diferente no son canjeables y es por lo que no da la opción.

Un saludo

Cristina

13 Respuestas