Foro

Avatar de poseidon9000
poseidon9000
Yo probé el VDSL
11-03-2023
Resuelto

bono de alquiler con tokens

buenas noches, tenía un bono de hace unos dias y hoy he alquilado una peli que me aparece como de 3,99 y no me ha dejado usar el bono porque no me daba la opción ni en ninguna de las de alquiler ; a ver si algún dia logro dar con alguna que se pueda alquilar con el bono porque todas son de ese precio y hoy me he enterado en el foro que te la cobran las de ese precio.Se puede saber dónde aparecen las que se pueden alquilar? la culpa es mía, pero vamos, jamás vuelvo a alquilar nada.

  • Hola poseidon9000 

     

    Los Bonos de alquiler de películas tienen una caducidad de 1 mes. El bono se agotará cuando  hayas alquilado la/s película/s o bien haya transcurrido el plazo de 1 mes y no se haya/n consumido la/s películas.

    En los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si tienes un  Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se te mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.

     

    La ruta a seguir es la siguiente:

     

    1. Selección película a alquilar

     

    2. Detalle película – Seleccionar alquilar

     

    3. Indicar si va contra bono o factura

     

    4. Contra bono

     

    5. PIN de compra

     

    6. Confirmación de alquiler

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola poseidon9000 

     

    Como te indicamos, en los Bonos de alquiler de películas sólo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€; las que tienen un precio diferente no son canjeables y es por lo que no da la opción.

     

    Un saludo

    Cristina

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-03-2023

    Hola poseidon9000 

     

    Los Bonos de alquiler de películas tienen una caducidad de 1 mes. El bono se agotará cuando  hayas alquilado la/s película/s o bien haya transcurrido el plazo de 1 mes y no se haya/n consumido la/s películas.

    En los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si tienes un  Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se te mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.

     

    La ruta a seguir es la siguiente:

     

    1. Selección película a alquilar

     

    2. Detalle película – Seleccionar alquilar

     

    3. Indicar si va contra bono o factura

     

    4. Contra bono

     

    5. PIN de compra

     

    6. Confirmación de alquiler

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de poseidon9000
    poseidon9000
    Yo probé el VDSL
    21-03-2023

    Saludos, me podéis informar como se puede saber cuales de las películas son las que se pueden alquilar con el bono ?? ya que TODAS me salen a 3,99 euros.

  • Hola poseidon9000 

     

    Para cualquier consulta relacionada con el servicio de Tokens, debes acceder desde la App Mi Movistar a la sección Mis tokens > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens, y preguntas frecuentes.

     

    En este apartado encuentras una sección WhatsApp , donde puedes consultar las dudas e incidencias.

     

    Saludos

    Pilar