Foro
Hola elena1996
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Todas las direcciones IPs que se asocian a los router son dinámicas.
Referente a borrar tus datos, antes de realizar la entrega del equipamiento, te recomendamos realizar un reset para restaurar sus valores.
Si tienes alguna duda más, nos dices.
Saludos.
Laura.
- elena199623-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por tu respuesta.
Recientemente hice un reset en el router pero no sé si se eliminaron los datos. Y ahora no puedo hacerlo porque el router se ha roto y nos van a instalar uno nuevo. Por eso no quiero que se quede la información de IP en el antiguo router.
Gracias.
- elena199623-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y qué significa que las direcciones IP sean dinámicas? Se van asociando nuevas IP al router cada cierto tiempo? Y qué pasa con la IP que tenías, pasa a ser de otro router?
A mí me interesa que no se queden los datos de mi router en esa IP.
- Comercial-movistar23-11-2023Moderador Global Comercial
Hola elena1996
Al realizar el reset del router, restauras los valores y borras los datos asociados a dicho equipo.
Referente a las IPs dinámicas, son direcciones temporales que se asignan a un dispositivo informático cuando está conectado a la red. Ten en cuenta que, tener la IP dinámica no significa que cada vez que apagas el router y lo enciendas se te asigne una nueva IP. Las IPs asignadas tienen un tiempo de latencia, que hace que una vez asignada durante ese tiempo si te desconectas y te vuelves a conectar se te asocie la misma IP.
Saludos.
Laura.