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usuario_retirado
23-12-2021
Resuelto

Borrar historial dispositivos conectados al router de fibra óptica

Buenas noches, con la App “Smart Wifi”, de Movistar, podemos ver la lista de los dispositivos conectados a nuestra red wifi, y queda un rastro de todos los que anteriormente lo han hecho, que aparecen como desconectados.

 

Esta lista histórica de conexiones se puede volver muy larga, entre otros motivos,  porque en ocasiones, no reconoce dispositivos conectados anteriormente, duplicando la información y mostrando la Ip de estos.

 

Para que ésta herramienta resulte verdaderamente útil, deberíamos poder borrar el historial de conexiones de nuestro router.

 

En principio creí que el historial lo creaba la App, por lo que la desinstalé y volví a instalar, pero no sirvió de nada porque este historial de dispositivos conectados los guarda el propio router.

 

En la App, y en portal Alejandra, que permiten configurar parámetros del router, no encontré forma de hacerlo.

 

un saludo.

 

 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-12-2021

    Probando desde iPhone, en la App Samart Wifi, permite al igual que el anterior Pausar y Bloquear.

     

    Ahora me he dado cuenta de que seleccionado el dispositivo histórico que quiero borrar, en la parte superior derecha de la pantalla, hay tres pequeños puntitos verticales, que pulsándolo se abren tres opciones: “editar/olvidar/bloquear”.

    1.- editar permite dar un nombre al dispositivo, para que sea más fácil identificarlo.

    2.- olvidar, es el equivalente a borrar, desaparece de la lista 

    3.- bloquear, para que no se vuelva a conectar ese dispositivo.

    4.- también podemos encontrar la posibilidad de pausarlo.

     

    Muchas gracias por vuestro interés (no veo la necesidad, de para esta información, se requieran Mía datos de filiación, y dirección)

     

    un saludo y feliz navidad 🎄  

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2021

    Hola usuario_retirado

     

    Nos alegra que se haya podido solventar y te agradecemos tu aportación a la Comunidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  
       

    Un saludo.  


    Fernando.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-12-2021

    Probando desde iPhone, en la App Samart Wifi, permite al igual que el anterior Pausar y Bloquear.

     

    Ahora me he dado cuenta de que seleccionado el dispositivo histórico que quiero borrar, en la parte superior derecha de la pantalla, hay tres pequeños puntitos verticales, que pulsándolo se abren tres opciones: “editar/olvidar/bloquear”.

    1.- editar permite dar un nombre al dispositivo, para que sea más fácil identificarlo.

    2.- olvidar, es el equivalente a borrar, desaparece de la lista 

    3.- bloquear, para que no se vuelva a conectar ese dispositivo.

    4.- también podemos encontrar la posibilidad de pausarlo.

     

    Muchas gracias por vuestro interés (no veo la necesidad, de para esta información, se requieran Mía datos de filiación, y dirección)

     

    un saludo y feliz navidad 🎄  

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-12-2021

    Perdón, Atila pregunta = A tu pregunta…. (Cosas del corrector)

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-12-2021

    Atila pregunta: “Una vez dentro de la App Smart wifi y si pulsas sobre alguno de los dispositivos del listado que quieres eliminar ¿no te figura la opción de borrar/eliminar?”:  la App Smart Wifi  en dispositivo Samsung A42 5G: solamente me permite opción “pausar” u opción “bloquear”.

     

    Cuando lo pruebe con otro dispositivo, ampliare la información.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2021

    Hola usuario_retirado,

     

    Gracias por comunicarte con nuestro servicio y comentarnos tu consulta para poder ayudarte.

     

    Una vez dentro de la App Smart wifi y si pulsas sobre alguno de los dispositivos del listado que quieres eliminar ¿no te figura la opción de borrar/eliminar?.

     

    Si fuera asi por favor, envíanos cuando puedas estos datos para revisar la conexión:

    - Número de teléfono fijo afectado

    - Provincia, municipio y calle de la instalación

    - Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte titular)

    - ¿Te sucede lo mismo independientemente el dispositivo en el que arranques la app?

     

    Para que puedas remitir los datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y se generará el envio por mensaje privado.

     

    Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

     

    Irene