Foro
Hola, elena1996
No existe un tiempo en específico en la que se asigna cada iP, ya que estas pueden cambiar cada vez que el router se apague o reinicie, en muchas ocasiones aun ocurriendo esto, se asigna la misma iP, pero entre más tiempo dure apagado, más probabilidad tiene de que se produzca cambio de iP. Por otra parte, una vez realizado el reset, la información que se había almacenado se eliminará por completo y el Router volverá a su configuración original. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
Hola, elena1996
Para poder ayudarte con lo que nos indicas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar24-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, elena1996
Hemos recibido tus datos de forma correcta y podemos comprobar que el tipo de IP de tu router es dinámica. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- elena199624-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya os he enviado la información por privado.
Gracias