Resuelto
Foro
Comercial-movistar
24-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, elena1996
Para poder ayudarte con lo que nos indicas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
elena1996
24-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya os he enviado la información por privado.
Gracias
- Comercial-movistar24-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, elena1996
Hemos recibido tus datos de forma correcta y podemos comprobar que el tipo de IP de tu router es dinámica. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.