Angueiro
15-01-2024Yo probé el VDSL
Burofax.
Me acaban de enviar el segundo burofax de cierre de central de cobre. Llevo intentando desde Julio que me instalen la fibra, cosa que me llamaron de que había disponibilidad, pero más de 5 meses des...
Hola Angueiro,
Comprobamos que en el anterior pedido de migración a fibra se indicó que se anulaba porque no había despliegue de fibra óptica.
El despliegue se está haciendo de forma gradual y esperemos que en la mayor brevedad puedas disponer de fibra óptica.
Cuando pase un tiempo, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitamos la migración a fibra para comprobar si ya se puede realizar.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Por cierto, a quien avisaron que quedaba anulada, porque yo me he enterado de la falta de servicio por aquí y porque me quería migrar a O2 y fueron los de O2 los que me comentaron que no disponía de fibra real.
Y mientras pasa el tiempo, mandáis burofax y SMS diciendo que en Abril me quedo sin servicio, pero tampoco hacéis nada para remediarlo.
Solo sabéis pedir disculpas, pero enviar un técnico a solucionar una incidencia nada de nada.
Hola Angueiro,
Se está mandando información a los clientes afectados por el cierre de centrales de cobre a partir de una determinada fecha, si no hay disponibilidad de fibra óptica por el momento, cuando se vaya aproximando dicha fecha, se comprobará la cobertura y se ofrecerá la tecnología disponible y la alternativa a cobre.
Los técnicos son los que comprobaron que no hay CTO ( caja de terminal óptica ) disponible.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo.
Ya se que estáis mandando, porque desde Julio que recibí vuestra primera llamada para comunicarlo y que me pasara a fibra (primer engaño de muchos) he recibido ya 3 llamadas, 8 SMS y 2 burofax. Todo ellos sin contar las veces que me lo indicaban los comerciales en las llamadas que realizaba yo al 1004 y 1002.
Asique, por favor, ya estoy más que enterado de que en Abril cerráis la central de cobre.
Lo que me gustaría saber es como comprueban si hay la famosa CTO, ya que con más de 20 citas para la instalación de fibra, no ha venido ninguno.
Lo que no sé es si los técnicos están informados de que tienen que acudir a las incidencias, ya que por una incidencia que tengo abierta desde hace meses y con más de 40 citas puestas saben que tienen que venir, eso sin contar lo del mando de TV.