Angueiro
15-01-2024Yo probé el VDSL
Burofax.
Me acaban de enviar el segundo burofax de cierre de central de cobre. Llevo intentando desde Julio que me instalen la fibra, cosa que me llamaron de que había disponibilidad, pero más de 5 meses des...
Hola Angueiro,
Para comprobar si hay una CTO disponible, no es necesario que el técnico se desplace al domicilio del cliente, ya que suele estar en el exterior del edifico o a poca distancia de éste.
Un saludo.
Entonces podéis aclaraos, porque el 1004 me dice que tiene que estar instalada dentro del edificio.
Y si tiene que estar fuera cerca del edificio para que vengan los técnicos, me podéis explicar porque en la calle si está instalada y solo es pasar un cable.
Hola Angueiro
Si falta el cable no está instalada por completo, no puede ofrecer servicio, no obstante tal y como te hemos comentado continuamos ampliando y mejorando la red de fibra por lo que espero no se demore la disponibilidad para tu domicilio.
Saludos Pilar.
Entonces si solo falta el cable y he tenido más de 20 citas con un técnico para la instalación de fibra, podéis darme una buena explicación de porque no han venido a pasar un cable.
Y lo más importante, porque con más de 20 citas que no han venido, porque no se me ha notificado.
Asique si no queréis que se demore, por lo menos que hagan acto de presencia los técnicos.
Hola Angueiro
Nosotros solo sabemos que falta cto, lo del cable es una aportación que nos has dado anteriormente. No disponemos de mas información, solo que no es posible en este momento disponer del servicio.
Saludos Pilar.