Angueiro
15-01-2024Yo probé el VDSL
Burofax.
Me acaban de enviar el segundo burofax de cierre de central de cobre. Llevo intentando desde Julio que me instalen la fibra, cosa que me llamaron de que había disponibilidad, pero más de 5 meses des...
Entonces si solo falta el cable y he tenido más de 20 citas con un técnico para la instalación de fibra, podéis darme una buena explicación de porque no han venido a pasar un cable.
Y lo más importante, porque con más de 20 citas que no han venido, porque no se me ha notificado.
Asique si no queréis que se demore, por lo menos que hagan acto de presencia los técnicos.
Hola Angueiro
Nosotros solo sabemos que falta cto, lo del cable es una aportación que nos has dado anteriormente. No disponemos de mas información, solo que no es posible en este momento disponer del servicio.
Saludos Pilar.
Más bien encantados de engañar. Ya que aún sigo esperando a que las innumerables llamadas que me dijeron que iban a hacer para darme la solución correcta.
Hola Angueiro,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola Angueiro,
Cuando pase un tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar la migración a fibra óptica y comprobar si ya se puede realizar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Que se ha cancelado porque no hay CTO, me lo habéis dicho vosotros aquí.
Desde Julio hasta hace 1 semana, nadie me dio una explicación de porque se cancelaba o no venían los técnicos, las disculpas no sirven, porque si yo espero por ellos y no vienen no hacéis nada, pero si vienen y no estoy no hacéis la instalación. Por lo tanto quién me compensa todas las horas perdidas esperando un técnico sin que nadie me haya notificado que nunca vendría???
Hola Angueiro,
Como te hemos indicado anteriormente, no es necesario que un técnico se desplace al domicilio de un cliente para comprobar si se puede instalar fibra óptica o no, en este caso se ha indicado varias veces que se anulan los pedidos ya que es necesario instalar una CTO.
El que se disponga de cobertura de fibra en una zona, no quiere decir que haya otros factores como, indisponibilidad de puertos libres en la CTO, o cualquier otra razón que impida poder dar servicio FTTH.
Un saludo.
Cómo vais a hablar de la actuación de los técnicos, si en más 60 citas no han aparecido.
Y os vuelvo a repetir, seguís sin decirme donde va colocado el CTO, fuera o dentro. Espérate, es que nunca ha venido un técnico para saber si está fuera o si tiene que acceder al edificio.
Seguís sin aclararme donde se instala, si dentro o fuera del edificio, si es fuera ya hay caja CTO, solo el pasar el cable a dentro del edificio.
Si es dentro del edificio, como me dicen siempre en el 1002 y 1004, me gustaría saber cómo lo deciden los técnicos si nunca han entrado en el edificio.
Hola Angueiro
Las instalaciones corren a cargo del servicio técnico, son ellos, tras realizar un estudio en la zona, quien determina como y donde se realiza la construcción, nosotros no podemos darte respuesta.
Saludos Pilar.
Cómo la aportación que también os acabo de dar que en la calle si hay CTO, porque aún no me habéis tampoco aclarado si va dentro o fuera del edificio, porque según el 1004 va dentro del edificio y si es así, nunca han estado dentro del edificio.