Angueiro
15-01-2024Yo probé el VDSL
Burofax.
Me acaban de enviar el segundo burofax de cierre de central de cobre. Llevo intentando desde Julio que me instalen la fibra, cosa que me llamaron de que había disponibilidad, pero más de 5 meses des...
Cómo vais a hablar de la actuación de los técnicos, si en más 60 citas no han aparecido.
Y os vuelvo a repetir, seguís sin decirme donde va colocado el CTO, fuera o dentro. Espérate, es que nunca ha venido un técnico para saber si está fuera o si tiene que acceder al edificio.
Más bien encantados de engañar. Ya que aún sigo esperando a que las innumerables llamadas que me dijeron que iban a hacer para darme la solución correcta.
Hola Angueiro,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola Angueiro,
Cuando pase un tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar la migración a fibra óptica y comprobar si ya se puede realizar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Que se ha cancelado porque no hay CTO, me lo habéis dicho vosotros aquí.
Desde Julio hasta hace 1 semana, nadie me dio una explicación de porque se cancelaba o no venían los técnicos, las disculpas no sirven, porque si yo espero por ellos y no vienen no hacéis nada, pero si vienen y no estoy no hacéis la instalación. Por lo tanto quién me compensa todas las horas perdidas esperando un técnico sin que nadie me haya notificado que nunca vendría???
Hola Angueiro,
Como te hemos indicado anteriormente, no es necesario que un técnico se desplace al domicilio de un cliente para comprobar si se puede instalar fibra óptica o no, en este caso se ha indicado varias veces que se anulan los pedidos ya que es necesario instalar una CTO.
El que se disponga de cobertura de fibra en una zona, no quiere decir que haya otros factores como, indisponibilidad de puertos libres en la CTO, o cualquier otra razón que impida poder dar servicio FTTH.
Un saludo.