Hola
No considero que mi problema esté resuelto ya que a pesar de haberme puesto en contacto con Telefónica por medio de este canal; ayer mismo me enviaron otro sms "amenazante" con que me dejan sin línea.
Pensé que al haber facilitado mis datos en privado hace un par de días, me lo gestionariais....
Han venido varias veces a mi domicilio a ver la instalación, la ultima vez el 4 de octubre de 2022 (ITETE CONECTA)
(Tengo fotos del técnico en mi casa intentando meter cable).
No se cuantas veces más tienen que venir a verlo.
Siempre me vienen, dicen que van a hacer un informe con un superior y que me dirán algo.....y todavía sigo esperando....
No se qué más debo hacer, ni a cuantas subcontratas diferentes debo dejar entrar en mi casa para que no gestionen nada al final y me sigan "tomando el pelo..."
Esas empresas, si realmente vienen de parte de Telefónica, deben dejar constancia con número de expediente abierto con la dirección de mi domicilio, seguro que aparecen en su base de datos.
Espero sus noticias.