Hola Dairon
El día 1 de abril, me enviaron este mensaje:
"Movistar info: Hola. En Movistar estamos renovando nuestra red de comunicaciones tradicional de cobre a tecnologias mas modernas con el objetivo de ofrecerte el mejor y mas actual servicio. La instalacion de la fibra es totalmente gratuita, mantendras el numero de telefono, el mismo precio y los mismos servicios que estas disfrutando ahora y todo ello sin compromiso de permanencia.Tenemos registrada la instalacion con identificador 2310/2862009/5109475. Si lo deseas puedes establecer una cita en el siguiente enlace: https://itete.nextgal.es/go/k6tiy6rb o llamarnos al 681224941 , de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Gracias."
En esa web puse la fecha que me venía bien y que me han cambiado ya un par de veces...
Supuestamente mañana día 12 de abril, alguien de Movistar viene a mi domicilio...
Espero que no sea de nuevo a instalar fibra....quiero que vengan a instalar un equipo definitivo de radio o internet 5G.
Me meto en mis pedidos, en mi cuenta de Movistar y no figura nada.... No se si es un [....]....o qué ¿?
Un saludo