Foro

María-100
Más integrado que la RDSI
20-02-2024

Burofax y sms fin línea cobre

Hola

Me han enviado en varias ocasiones sms informándome del fin de la línea de cobre en mi domicilio y también un burofax advirtiéndome de que si no me pongo en contacto con ustedes, perderé la línea de teléfono.

El día 1 de febrero también contactó conmigo una operadora que me dijo que se pondrían en contacto conmigo pero a día de hoy, no se nada.

Vivo en un pueblo de Toledo y a mi domicilio llega la fibra, pero no se puede meter en la vivienda (chalet) porque la canalización está obstruida.

Han venido varias veces distintos operarios, que dicen que dan aviso a la central para que lo estudien, pero al final nunca hacen nada. 

Quisiera saber si me pueden gestionar desde aquí, alguna alternativa a la fibra.

No quiero mantener el teléfono fijo, porque no lo utilizo, pero si necesito 2 líneas de móvil, internet para teletrabajo, streaming, etc.... y también TV.

Espero sus noticias, un saludo. 

42 Respuestas

Maribel42
    Yo probé el VDSL
    22-02-2024

Hola Andrés, soy María-100, aunque me he tenido que volver a registrar, ya que no podía enviarte ningún mensaje privado desde mi anterior perfil.

Te he enviado mensaje privado con mis datos personales como solicitaste.

Espero tu noticias con alguna solución a mi problema.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2024

Hola, María-100 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Andrés.