Foro

scarlett21
Más integrado que la RDSI
13-02-2019

Cómo crear otra nueva cuenta Movistar en el mismo ordenador en que se ha creado otra

Dos titulares de Movistar utilizamos el mismo ordenador y quisiéramos poder acceder on line a las facturas de ambas cuentas. El problema es que ya hay una cuenta creada, a la que se accede automáticamente al entrar en Facturas Movistar y no vemos cómo crear otra separada.  Alguien podría informarme? Gracias!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola scarlett21

Para desconectarte en la parte superior de la página te aparece el nombre y al lado desconectar, si no te aparecer ahí , pincha encima de tu nombre y te saldrá Desconectar. 

Una vez cerrada dicha sesión tendrías que introducir los datos de la segunda persona, su dni y su contraseña. 

Suponemos en todo momento que son dos titulares diferentes ¿verdad?  porque si los dos teléfonos están a nombre de la misma persona solo podrías acceder como ya lo haces.

Saludos Elizabeth b.

scarlett21
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2019

Lo siento, pero tendréis que darme más datos:

1) Accediendo al link que me habéis facilitado, voy directamente a la cuenta actual, donde ya tiene hasta guardada la contraseña, que ya no sé cuál es. 

2) Cómo me desconecto de esto.

3) Si consigo desconectarme, tendré que registrarme otra vez, porque no sabré la contraseña?

4) Cómo registrar dos diferentes cuentas, sin que coja por defecto una de ellas.

Paso por paso, por favor.

Gracias.

• Hola scarlett21

Para acceder al área privada de Mi Movistar si existen titulares diferentes utilizando el mismo pc únicamente podéis desconectaros de la página (https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico) y así cuando acceda la segunda persona le volverá a pedir sus claves (usuario y contraseña), para cerrar la sesión, en la página arriba del todo aparece el nombre del titular y al lado la opción "Desconectar" .

Si el segundo titular aún no tiene sus claves de acceso tendría que registrarse previamente.

Saludos Elizabeth b.