Foro
Buenos días me ha llegado la primera factura y parece que ya aparece aplicada la promoción con respecto a futbol total y movistar plus, no así con respecto a ficción total que aparece una promoción de 3 meses que no es lo que me dijeron, les he mandado un privado para que procedan a la corrección del error. Muchas gracias.
Hola fer1803, hemos recibido tus datos, tal y como nos indicas se ha aplicación la promoción de descuento del 100% en Ficción Total, solo durante tres meses, por el momento no podemos cambiarla porque esta está vigente, ni reclamar la factura ya que ahora mismo se está aplicando la promoción. Debemos esperar a que se emita la primera factura en la que no se aplique la promo para poder solicitar que se vuelva a activar esta vez con la duración correcta.
Un saludo, Vero.
- fer180318-09-2025Yo probé el VDSL
Les rogaría que me mandaran esta misma información por privado, no quiero tener problemas a la hora de hacer la reclamación. No entiendo muy bien porque no se puede cambiar una promoción que no está bien aplicada y que no se corresponde con lo que se contrató siendo que en la factura consta clarísimamente que no es lo que se contrató. En todo caso quiero que quede claro y meridiano que el error es suyo y que la factura es incorrecta, ya que consta una información que no es lo que se contrató, y que ustedes me lo confirmen. Gracias.