Foro
Gracias x responder.
Yo creía que movistar para garantizar la velocidad de fibra óptica te extendía un cable de forma gratuita (siempre y cuando no se excediera en muchos metros y fuera posible) desde el router hasta una de las habitaciones y conectarlo directamente al PC. En cuanto al PLC aunque es una buena alternativa, he oído que no garantiza la velocidad que ofrece la fibra. Gracias y Saluos
Fanny01 escribió:Gracias x responder.
Yo creía que movistar para garantizar la velocidad de fibra óptica te extendía un cable de forma gratuita (siempre y cuando no se excediera en muchos metros y fuera posible) desde el router hasta una de las habitaciones y conectarlo directamente al PC. En cuanto al PLC aunque es una buena alternativa, he oído que no garantiza la velocidad que ofrece la fibra. Gracias y Saluos
Buenas noches.
Desconozco si por un precio X el instalador te pueda instalar un cable RJ45 (ethernet Cat 5) hasta el pc, pagando a parte, pero creo que no.
En cuanto al PLC, si, tienes razón, has oído bien que no garantiza el 100% de la velocidad que ofrece la fibra, aunque hoy en día hay unos cuantos que se aproximan mucho.
Está claro que si quieres tener 100% de la velocidad en el pc, a cablear la casa con cable RJ45 mínimo de CAt5, una climpadora y a correr.
Yo uso PLC, tengo contratado 50/5 y al pc me llegan 30 Mb por los PLCs.
A mi PopcornHour me llegan 52Mb :smileyvery-happy:
Saludos.