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jssbrtls
Mi vida cambió con el ADSL
28-05-2024

Cable fibra por la tierra alrededor de la casa porque no fueron capaces de pasarlo por el tubo preparado para ello y ahora quieren cobrar 60 euros por dejarlo bien

Hola,

El técnico no fue capaz de pasar el cable por el tubo preparado por el interior de la casa con su pasacables profesional y la solución que tuvo fue dejarlo tirado alrededor de la casa por la tierra y pasarlo por debajo de la puerta principal, pero claro no es profesional y nos tropezamos con el cable, como solución de urgencia sirvió, pero.

 

Al día siguiente yo no tuve problemas en pasar un pasacables  hasta el cuadro de comunicaciones con un pasacables no profesional. Ahora pido que lo pongan bien pero en o2 me dicen que tengo que pagar 60 euros ya que han pasado más de 15 días. Dicen que la solución para no pagar es un alta nueva, pero pierdo en número fijo, o pagar los 60 euros para venir a arreglar una instalación que no es digna de nadie y menos de una empresa como movistar. Y la solución que veo yo es cambiar de compañía. ¿Hay una solución sensata en Movistar? 

13 Respuestas

  • Avatar de jssbrtls
    jssbrtls
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-05-2024

    Por cierto, adjunto fotos de la maravillosa instalación, por cierto de movistar. En todos lados pone movistar, en el router en las cajas, en todo, pero no se puede reclamar a movistar, es a o2 que se desentienden. Miren las fotos y que juzgue quien vea esto si es decente o no. Nos gastamos 500 euros en un poste que exige movistar, y luego hacen esa chapuza por la tierra. Y que de un alta nueva para arreglarlo. Vaya chanchulleros.  Instalación bajo tierra preparada y dejan el cable así por no ser capaces de pasarlo. Y a pagar 60 euros para que vengan a pasarlo. ¿Es normal?

     

  • Avatar de jssbrtls
    jssbrtls
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-05-2024

    Ya lo he hecho, y la solución es la que expongo, que pague 60 euros para venir a pasar el cable que no pudieron en su momento, o que haga un alta nueva perdiendo mi número fijo de toda la vida. Y tu contestación ya veo que va por el mismo sentido. No pasa nada, hago reclamación en consumo y cambio de compañía. Ya veo que está la cosa muy mal por ahí.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola, jssbrtls 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con la instalación del servicio de Fibra. Si cómo bien nos comentas, eres cliente de O2 debes contactar con ellos https://o2online.es/atencion-cliente/ Desde Movistar no dispones de datos como cliente para generar una incidencia por mala actuación domiciliaria. Disculpa las molestias.

    Saludos, Xavier.