Foro
13 Respuestas
- jssbrtls28-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, adjunto fotos de la maravillosa instalación, por cierto de movistar. En todos lados pone movistar, en el router en las cajas, en todo, pero no se puede reclamar a movistar, es a o2 que se desentienden. Miren las fotos y que juzgue quien vea esto si es decente o no. Nos gastamos 500 euros en un poste que exige movistar, y luego hacen esa chapuza por la tierra. Y que de un alta nueva para arreglarlo. Vaya chanchulleros. Instalación bajo tierra preparada y dejan el cable así por no ser capaces de pasarlo. Y a pagar 60 euros para que vengan a pasarlo. ¿Es normal?
- jssbrtls28-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he hecho, y la solución es la que expongo, que pague 60 euros para venir a pasar el cable que no pudieron en su momento, o que haga un alta nueva perdiendo mi número fijo de toda la vida. Y tu contestación ya veo que va por el mismo sentido. No pasa nada, hago reclamación en consumo y cambio de compañía. Ya veo que está la cosa muy mal por ahí.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jssbrtls
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con la instalación del servicio de Fibra. Si cómo bien nos comentas, eres cliente de O2 debes contactar con ellos https://o2online.es/atencion-cliente/ Desde Movistar no dispones de datos como cliente para generar una incidencia por mala actuación domiciliaria. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.