Hola Siscu2020
En relación con el reporte que habías realizado, se indicó que era necesario llevar a cabo la canalización para poder tramitar la solicitud. Por este motivo, se procedió al cierre de la gestión que tenías pendiente. Una vez se haya realizado la canalización, será necesario abrir nuevamente el Petter para poder continuar con el proceso. Asimismo, como se te mencionó anteriormente, es necesario realizar el pago correspondiente para poder avanzar. En cuanto a tu consulta sobre cómo efectuar dicho pago, los técnicos de Planta Externa te proporcionarán esta información a través de los medios de contacto registrados en el Petter.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.