Foro
Hola, luciarroyomolinos.
Lamentamos las molestias que se están ocasionando.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para revisar la información de tu factura.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, luciarroyomolinos.
Si tienes alguna duda adicional. Por favor, dínoslo.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
- luciarroyomolinos19-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Como sois tan usureros y mentirosos, me llega la factura ayer y encima me habéis subido el precio. La palabra sinverguenza con ustedes se queda corta. Encima por privado me indican que se va a respetar el precio MENTIROSOS!!!!! Solo sirve con ustedes el elevar la reclamación a telecomunicaciones como los niños PEQUEÑOS!!! Menos mal que tengo constancia de todo !!!!!
Esto lo que dijeron por privado:
Hola, luciarroyomolinos.
Te confirmamos que la promoción está aplicada correctamente. Por lo que se deberá de aplicar en la próxima factura.
SIN PALABRAS!!!!!!!!!
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola luciarroyomolinos
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Saludos. Lourdes