Foro
Hola, luciarroyomolinos.
Si tienes alguna duda adicional. Por favor, dínoslo.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
Como sois tan usureros y mentirosos, me llega la factura ayer y encima me habéis subido el precio. La palabra sinverguenza con ustedes se queda corta. Encima por privado me indican que se va a respetar el precio MENTIROSOS!!!!! Solo sirve con ustedes el elevar la reclamación a telecomunicaciones como los niños PEQUEÑOS!!! Menos mal que tengo constancia de todo !!!!!
Esto lo que dijeron por privado:
Hola, luciarroyomolinos.
Te confirmamos que la promoción está aplicada correctamente. Por lo que se deberá de aplicar en la próxima factura.
SIN PALABRAS!!!!!!!!!
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola luciarroyomolinos
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Saludos. Lourdes
- luciarroyomolinos23-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Lourdes, parece ser que el ultimo comentario se borró (vamos a pensar que fue un error informático.... ) menos mal que tengo pantallazo en pdf de la página web......
Si no he recibido respuesta en reclamación a un paquete fusión, además mi incidencia o problema cambia de persona cada vez por tres.....sinceramente no se ni como sois capaces de atenderla.
El recurso del pataleo ya no sirve en el 2025, sirve que en redes sociales se muestre como actúa una comunidad como esta que SUPUESTAMENTE ESTA PARA AYUDAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS. Si os sancionarán por cada cosa que hacéis mal con una gran suma de dinero a los tres días no había reclamaciones de NADIE.
ESTOY ABIERTA A QUE ME QUIERAS AYUDAR.
P. D. Lee todos los mensajes.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar23-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, luciarroyomolinos
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por mensaje privado te hemos enviado nuevamente información explicando tu caso.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, luciarroyomolinos
Recuerda que, para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
Disculpa las molestias ocasionadas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- luciarroyomolinos20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Os envío por privado reclamación en telecomunicaciones. Sinceramente repito que tener que llegar a esto es muy triste....
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola luciarroyomolinos,
La promoción sobre la tarifa miMovistar ilimitado con Movistar Plus + y Ficción Total con Netflix está aplicada desde el 20/01/2025.
Los períodos de facturación van del 10 de un mes al 9 del mes siguiente.
La factura emitida el 25/02 es por el período de facturación del 10/01 al 9/02, por lo que se cobra la parte proporcional de la tarifa sin promoción desde el 10/01 al 20/01 y posteriormente ya se aplica la promoción.
La promoción completa aparecerá en la factura que se emita el 25/03, que comprenderá el período de facturación del 10/02 al 9/03.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, luciarroyomolinos
Te pedimos una disculpa por todo el malestar ocasionado.
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.