Foro
Hola LAIA COSTA
Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
NO SE HA ATENDIDO LA RECLAMACIÓN
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
LAIA COSTA, te informamos que tienes a tu disposición canales oficiales para presentar tu denuncia o reclamación. Puedes dirigirte a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o a la Junta Arbitral de Consumo, con toda la información y respectivas evidencias.
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, LAIA COSTA
Tu respuesta ha sido comunicada al área encargada para que puedan agilizar la solución a tu consulta. Te informaremos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, LAIA COSTA
Para revisar lo que nos comentas, confírmanos por mensaje privado el código del PETTER realizado, donde se informa lo sucedido. Adicional, envíanos los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola LAIA COSTA
Lamentamos las molestias ocasionadas vamos a revisar tu consulta y te informamos el paso a seguir en este tipo de situación. Nuevamente nos disculpamos por lo ocurrido.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.