Foro
Gracias, quedo a la espera
Hola JoseTZGZ
Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para tratar de agilizar la instalación de fibra en tu domicilio, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión. Nos quedamos pendientes del progreso para informarte en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Natalia
- JoseTZGZ17-11-2022Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias. Pero como indicaba al inicio, llevo 3 meses reclamando por el canal mencionado sin éxito. No me informan de nada ni me dan solución alguna.
- JoseTZGZ24-11-2022Yo probé el VDSL
Hola, Sigo con el problema y nadie me informa de posibles fechas de resolución. No me parece de recibo tener a un cliente esperando más de 3 meses, Sin informar del problema o una previsión de resolución.
- Comercial_movistar24-11-2022Moderator
Hola JoseTZGZ
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones abiertas solicitando la agilización del pedido así como información sobre las actuaciones a realizar y el plazo para finalizar la instalación. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema