Foro
Buenas tardes, esta mañana he recibido una llamada de Movistar indicando que la avería está solucionada y que se pondrá en contacto conmigo el técnico para concertar cita para completar la instalación. Según indican hasta la semana que viene no me llamarán para concertar la cita. Deberían darse algo más de celeridad dado el tiempo de espera tan notable que arrastro. Dependiendo de la urgencia del técnico en contactar, me quedaré en movistar o continuaré con la portabilidad. Os informo cuando esté definitivamente resuelto este problema.
Hola JoseTZGZ
Estaremos pendientes del progreso del pedido y de tu respuesta en cuanto tengas información acerca de la cita por parte del técnico.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- JoseTZGZ28-12-2022Yo probé el VDSL
La misma historia. Nadie hace nade, nadie informa y nadie viene a completar la instalación. 5 meses así. Me consta que habéis hecho varias instalaciones de fibra en esta misma zona este mes de diciembre. No se puede tratar peor a un cliente. Deseando darme de baja. No tenéis vergüenza.
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola JoseTZGZ
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- JoseTZGZ18-12-2022Yo probé el VDSL
Veo que ya no tenéis intención de contestar ni ayudar con este asunto. Gracias podeis cerrar el hilo, ya no aporta nada a este problema todavía sin resolver.
- JoseTZGZ15-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, seguimos igual tras más de 4 meses. ¿Podéis confirmarme vosotros si la incidencia ha sido resuelta? como indiqué la semana pasada, el pasado lunes se pusieron en contacto conmigo desde Movistar para notificarme que la incidencia estaba resuelta, y que esta semana contactaría un técnico conmigo para completar el cambio de cobre a fibra. Estamos a Jueves y aquí no ha llamado nadie, y en el 1004 no saben nada. Esto es lo peor de este proceso, la falta de información. La semana pasada había tomado la decisión de marcharme a otro proveedor ante la la incompetencia, o falta de interés, por parte de Movistar en resolver la incidencia, tras esta llamada decidí esperar, pero seguimos igual.