Foro
Sigo esperando respuesta a mi mensaje privado. Por lo que comentan otros y he visto por el foro, es un problema recurrente y es por culpa de Movistar.
Como mínimo, dicho paquete que cobráis a 24€ al mes debería tener un descuento hasta que tengáis el problema solventado. Seguro que los que lo ven pirata lo ven mejor, intentas ser legal, pagar para ver las cosas y este es el resultado, no poder disfrutar de los partidos🤦♂️
Hola SGR29
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- SGR2911-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
No se que comunicación mía estáis esperando. Vuestro ultimo mensaje fue:
La reclamación sigue abierta y a la espera de que me deis una respuesta y una compensación por la pésima calidad de muchos partidos incluidos en el pack deportes.
Saludos- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola SGR29
Indicarte que Movistar regulariza las facturas tras las incidencias que afectan a los clientes. No obstante si cuando se emita la factura no estás conforme con esta regularización o descuento nos lo comentas y podemos reclamar en los conceptos que nos indiques, pero debemos esperar a la emisión.
Saludos Pilar.
- SGR2931-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar,
Ya veo la última factura emitida, nº FM4VMAI0463*** y no viene ningún tipo de compensación ni descuento. Es mas, sigo sin noticias sobre la "incidencia técnica".
Quiero abrir una reclamación y que me devuelvan el importe del pack deportes por la calidad pésima de muchos de los eventos (como es el caso de este post)
Gracias y feliz año