Foro
Hola SGR29,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise lo que nos comentas y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Un saludo. Marta.
Buenas tardes Marta,
Gracias por la gestión, ya tengo el mail con la reclamación. Daré por cerrado el hilo una vez esté resuleta.
Feliz año!!
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
- SGR2901-01-2025Yo probé el VDSL
Nada, voy a dar de baja el servicio y punto, después os quejáis de la piratearía. Pagamos 24€ al mes y en muchas ocasiones la calidad es pésima.
Gracias por hacernos perder el tiempo...
- VSC4001-01-2025Yo probé el VDSL
.
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
- SGR2901-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pues han cerrado la reclamación:
Es decir, que cuando decíais que los técnicos estaban trabajando en la incidencia:
Es mentira no? porque en sistema no consta...
Y ahora que? Empezamos bien el 25....
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola SGR29,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad y Feliz Año.
Un saludo.