Calvario Instalación Fibra Optica
Buenas noches
Estoy desesperado y a la vez indignado, pues tras inumerables reclamaciones ya no se que hacer. Explico toda mi odisea por fechas:
5 de Enero: contrato la Fibra de 300 Megas. Vivo en una casa particular, en el número 20 de mi calle.
7 de Enero: Se ponen en contacto conmigo y me dice que al día siguiente pasará un técnico para hacerme la instalación.
8 Enero: Viene el técnico con muy poquitas ganas de trabajar. Me dice que la Cto que me corresponde está en el número 41. Dice que calcula que estoy a 200 metros de la Cto y que como el cable que lleva es de 220 no quiere arriesgarse a hacer la instalación no vaya a ser que no llegué. Que pedira cable de 400 metros y me llamarán.
25 de Enero: Tras varias reclamaciones que no sirven para nada, aparecen dos técnicos para instalar la fibra a mi vecino de al lado, del número 22. Realizan la instalación al vecino. Hablo con los técnicos y me dicen que la acometida de 220 metros llega perfectamente, pues en la instalación de mi vecino les ha sobrado un montón de cable. Que llame al 1004 y reclame,
28 de Enero. Viene un técnio a mi casa, pero no para hacer la instalación. Dice que vive del departamento de infraestructuras. Me dice que mi pedido está retenido y que le han pasado nota que hay un problema de lejania con el Cto y que el es el que debe autorizar traer un cable de 400 metros. Le explico que a mi vecino que esta pegado a mi se lo han instalado ayer. Mide la distancia del Cto a mi casa y me dice que estoy a 170 metros!!!!!!!!!!!!!!! Que no entiende porque le han hecho venir pues no existe ningún problema. DIce que el téncio que vino no me hizo la instalación porque es un vago y no le dio la gana. Me asegura que enviara email para decir que se puede hacer instalacion convencional con acometida de 220m y que en breve me llamará un técnico.
29 de Enero: Para más cachondeo, aparecen dos técnicos para instalar la fibra a mi otro vecino de al lado, en este caso el del número 18, que aún esta 5 metros más lejos del Cto que yo. Le instalan la fibra sin problema al vecino. Hablo con los técnicos y me dicen que mi instalación es fácil y sencilla. Que llame al 1004 y reclameotra vez
1 de Febrero. Sigue sin llamarme ningún técnico y sin darme soluciones. Vuelvo a reclamar en el 1004 y me confirman pedido sigue aún retenido. No saben darme ninguna soluciión
Seamos profesionales, por el amor de Dios. El técnico que vino el 8 de Enero, ha creado un problema que no existe. Mi vecino de la derecha y mi vecino de mi izquierda tienen ya la fibra, y yo estoy en medio con cara de tonto y sin poder encontrar una solución. Estoy a 170 metros del CTO!!!!! Medido por el Técnico de infraestructuras. Mi instalación es viable y no tiene ningún problema técnico, tan sólo hace falta una acometida de 220 metros y ganas de trabajar.
Alguien me puede ayudar a solucionar esto de una vez????
Gracias