Foro
Cogen nuestros productos por los que nos exigen una permanencia determinada se los cepillan nos siguen exigiendo esa permanencia por algo que no existe y si quieres tener lo mismo que se llama con otro nombre te clavan nueva permanencia. Entonces que pasa que si de aqui 2 meses compran los derechos del mundial de futbol nos cambian al paquete mundial si lo queremos ver renovamos permanencia mas y mas???? Sois unos [....]
Si quitais nuestros productos quitadnos nuestra permanencia!
- BenzuiMart12-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
No sé a que viene eso de nuevo o viejos. Mi linea con movistar es de bastante vieja y tengo imagenio casi desde el principio del mismo. Osea no soy nuevo.
Por otro lado. ¿Cuando pregunto el moderardor la antiguedad de la linea? el solo ha preguntado el tipo de contrato. Que imagino que ha deducido de la explicación que dí en mi consulta.
No sé que habran hecho ustedes o si tiene similitud con mi caso.
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
sarita84 escribió:
En serio vamos a ponerle una reclamacion ya en serio a movistar. Esto es de coña mas derechos para los nuevos que para los antiguos. Mañana mismo redactare un modelo de reclamacion para los que eatamos en la misma situacion y el que quiera presentarlo que lo presente. Mañan dejo los enlacea del servicio de atencion al usuario y consumo y que sepan lo que estan haciendo.
Cogen nuestros productos por los que nos exigen una permanencia determinada se los cepillan nos siguen exigiendo esa permanencia por algo que no existe y si quieres tener lo mismo que se llama con otro nombre te clavan nueva permanencia. Entonces que pasa que si de aqui 2 meses compran los derechos del mundial de futbol nos cambian al paquete mundial si lo queremos ver renovamos permanencia mas y mas???? Sois unos [....]
Si quitais nuestros productos quitadnos nuestra permanencia!Adelante con la reclamacion. Me apunto.
alguien mas?
- pacofreire08-04-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Aunque no está del todo claro. Pero por la contestación de uno de los Moderadores por mp, supongo...
Clientes de Fusión con TV, pero anteriores a la actual oferta de "Fusión TV con ADSL" (Cobre) o "Fusión TV con Fibra", que quiera cambiar a estas nuevas y los nuevos clientes de Fusión, que contraten cualquiera de sus modalidades: 12 meses de permanencia.
Una vez que ya tienes contratado las nuevas versiones de Fusión con TV (ADSL/cobre o Fibra), posible cambio de paquete temático cada mes, efectuado en 24/48 horas, sin penalizaciones ni nuevo período de permanencia.
Como supongo que Movistar toma referencia el mes natural, es decir a partir del día 1, habría que tener en cuenta el "extraño período" que ellos utilizan para facturar. Desde el 18 de un mes al 17 del siguiente. Es decir, si cualquier cambio "normal" no se realiza 24/48 horas antes del día 18, y los cambios suponen importes diferentes, por cambio desde un solo paquete temático al Total, o viceversa, de 75 €/mes a 95 €/mes, caso de ADSL o, de 87 €/mes a 107 €/mes , con Fibra. Parte iría en el recibo del mes siguiente y la otra, dos meses después:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Factura-Movistar/m-p/1859235
Si eso no fuera así, agradecería que alguno de los Moderadores lo rectificara.
Un saludo.