Foro
A mí me cambiaron el día 15 de marzo, sin permiso alguno de Movistar Fusión Fibra a Movistar Fusión Total o como demonios le llamen ahora.
Mi temor era que me hubieran implantado una nueva permanencia, pero ho na sido así, estaría bueno, ¡¡ LO HAN CAMBIADO ELLOS !!!.
Y me apunto a tu denuncia, yo también les voy a meter un "Paquete Total", porque me han cambiado el contrato y han incumplido los servicios contratados. ¡¡¡ ME HAN QUITADO LA FUNCIÓN TIMESHIFT!!!!, algo que los clientes antiguos debemos conservar, y ellos se lo han cargado porque les ha salido de los h.....
Incompetencia, ineptidud, desidia, falta de voluntad.... llamémoslo como queramos. Yo estoy con ellos enfadadísima. Escribí también una entrada: IMPOTENTE, DESESPERADA y ENGAÑADA ... pero nadie dá la cara.
Te apoyo y estoy de acuerdo contigo. El 1004 es desastroso.
OJO: Si cambias de contrato pierdes la función TIMESHIFT.
- EsmeRe-Movistar14-04-2014Moderator
Hola gutidelmazo ,
Movistar no pasa de un paquete a otro sin informar a un cliente.
No me dices que fusión tv tenias contratada anteriormente, pero no te han podido pasar a fusión Tv total en fibra sin autorización ya que perdías el DVR
Si quieres pásame los datos por privado (nombre , DNI y teléfono ) y veo que tenias y el cambio:smileywink:
Un saludo
- juanra_perello15-04-2014Yo probé el VDSL
EsmeRe-Movistar escribió:Hola @gutidelmazo ,
Movistar no pasa de un paquete a otro sin informar a un cliente.
No me dices que fusión tv tenias contratada anteriormente, pero no te han podido pasar a fusión Tv total en fibra sin autorización ya que perdías el DVR
Si quieres pásame los datos por privado (nombre , DNI y teléfono ) y veo que tenias y el cambio:smileywink:
Un saludo
Te he enviado un pedido para tramitar el cambio de paquete.- EsmeRe-Movistar15-04-2014Moderator
Hola juanra_perello ,
Ya tienes pedido !!! :smileyhappy:
El numero de pedido es 876463221514.
Cuando puedas ver que ya lo tienes instalado, mándame un privado :smileywink:
Un saludo.