Foro
sarita84
07-04-2014Yo probé el VDSL
En serio vamos a ponerle una reclamacion ya en serio a movistar. Esto es de coña mas derechos para los nuevos que para los antiguos. Mañana mismo redactare un modelo de reclamacion para los que eatamos en la misma situacion y el que quiera presentarlo que lo presente. Mañan dejo los enlacea del servicio de atencion al usuario y consumo y que sepan lo que estan haciendo.
Cogen nuestros productos por los que nos exigen una permanencia determinada se los cepillan nos siguen exigiendo esa permanencia por algo que no existe y si quieres tener lo mismo que se llama con otro nombre te clavan nueva permanencia. Entonces que pasa que si de aqui 2 meses compran los derechos del mundial de futbol nos cambian al paquete mundial si lo queremos ver renovamos permanencia mas y mas???? Sois unos [....]
Si quitais nuestros productos quitadnos nuestra permanencia!
Cogen nuestros productos por los que nos exigen una permanencia determinada se los cepillan nos siguen exigiendo esa permanencia por algo que no existe y si quieres tener lo mismo que se llama con otro nombre te clavan nueva permanencia. Entonces que pasa que si de aqui 2 meses compran los derechos del mundial de futbol nos cambian al paquete mundial si lo queremos ver renovamos permanencia mas y mas???? Sois unos [....]
Si quitais nuestros productos quitadnos nuestra permanencia!
BenzuiMart
12-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
No sé a que viene eso de nuevo o viejos. Mi linea con movistar es de bastante vieja y tengo imagenio casi desde el principio del mismo. Osea no soy nuevo.
Por otro lado. ¿Cuando pregunto el moderardor la antiguedad de la linea? el solo ha preguntado el tipo de contrato. Que imagino que ha deducido de la explicación que dí en mi consulta.
No sé que habran hecho ustedes o si tiene similitud con mi caso.