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Claro que no puede cambiar de un paquete contratado a otro, pero con nosotros lo ha hecho. ¿A sabiendas o por error?, pues no sabemos.
Incluso una comercial del 1004 tuvo la desfachatez de decir que fui yo quien llamó para cambiarlo el día 15 de marzo. Yo se lo negué y ella insistió y me llamó mentirosa. Obviamente le alcé la voz. Me colgó.
El problema de mi paquete es un error administrativo de Movistar, y parece ser que nadie está dispuesto a gestionar. El antiguo contrato ya no existe, y no pueden darlo de alta otra vez.
Pero ese no es mi problema. Cuando alguien se equivoca debe asumir sus errores y gestionarlo de forma eficaz. Sin embargo Movistar ni siquiera responde, sólo dicen que ya no se puede.
SEÑORES DE MOVISTAR!!!!! QUE NO ES MI PROBLEMA!!!!. BUSQUENSE LA VIDA. LLAMEN A MI PAQUETE COMO A USTEDES LES VENGA EN GANA, PERO SOLUCIONENLO YA DE UNA MALDITA VEZ!!! QUIERO MI TIMESHIFT!!!!!!!
Hola gutidelmazo ,
Con los datos que me has facilitado he visto que has llamado el 19/03/2014 10:47:30 y has socilitado la tramitación de fusión fibra tv total. :smileyembarrassed:
Sobre le servicio de grabación que tenías es incompatible con la grabación en la nube que ya trae el servicio .
Un saludo.