Foro
gutidelmazo
15-04-2014Yo probé el VDSL
Yo no he solicitado nunca nada. Han sido los propios operadores del 1004, que en su afán de solucionarlo han hecho y deshecho el contrato en repetidas ocasiones.
Aún así, sigue sin solucionarse, pues el problema deriva del día 15 de marzo, que yo tenía un paquete contratado (el día 1/6/13) llamado MOVISTAR FUSIÓN FIBRA + TV, de repente y sin previo aviso lo cambian a algo llamado FUSIÓN MINI y a partir de ahí ya es infinito.
Es decir, YO NUNCA HE SOLICITADO NINGÚN CAMBIO DE PAQUETE, y lo mismo que me estás tú contando ya me lo han dicho otros, pero cada uno con una versión distinta. Es más de lo mismo!!!!
Aún así, sigue sin solucionarse, pues el problema deriva del día 15 de marzo, que yo tenía un paquete contratado (el día 1/6/13) llamado MOVISTAR FUSIÓN FIBRA + TV, de repente y sin previo aviso lo cambian a algo llamado FUSIÓN MINI y a partir de ahí ya es infinito.
Es decir, YO NUNCA HE SOLICITADO NINGÚN CAMBIO DE PAQUETE, y lo mismo que me estás tú contando ya me lo han dicho otros, pero cada uno con una versión distinta. Es más de lo mismo!!!!