Foro
juanra_perello
15-04-2014Yo probé el VDSL
EsmeRe-Movistar escribió:Hola @gutidelmazo ,
Movistar no pasa de un paquete a otro sin informar a un cliente.
No me dices que fusión tv tenias contratada anteriormente, pero no te han podido pasar a fusión Tv total en fibra sin autorización ya que perdías el DVR
Si quieres pásame los datos por privado (nombre , DNI y teléfono ) y veo que tenias y el cambio:smileywink:
Un saludo
Te he enviado un pedido para tramitar el cambio de paquete.
EsmeRe-Movistar
15-04-2014Moderator
Hola juanra_perello ,
Ya tienes pedido !!! :smileyhappy:
El numero de pedido es 876463221514.
Cuando puedas ver que ya lo tienes instalado, mándame un privado :smileywink:
Un saludo.
- juanra_perello15-04-2014Yo probé el VDSL
Mucha gracias!!!