Foro
Buenas Tardes,
¿El cambio desde "Total" a los diferentes paquetes tematicos, "Energía" "Fútbol" y "Para todos", o viceversa, no se puede realizar desde el mando pero si es posible hacerlo llamando al 1004 o contactando con alguno de los Moderadores de esta Comunidad?
¿Ese cambio tambien puede realizarse una vez al mes y tampoco lleva penalizaciones?
Con "Fusión TV con ADSL" o "Fusión TV con Fibra", si tienes contratado un paquete temático y cambias por otro diferente, no hay problemas de importe facturado, se mantienen los 75,00 € (ADSL) o 87,00 € (Fibra). Sin embargo cuando los cambios interviene el "Total", hay diferencias con los importes, 95,00 € / 75,00 € (ADSL) o 107,00 € / 87,00 € (Fibra) ¿En estos supuestos el cambio puede hacerse en cualquier fecha del mes? Movistar toma como referencia para facturar el período comprendido entre el día 18 de dos meses antes y el 17 del mes anterior ¿Cómo realizariais en esos casos los abonos o cargos adicionales?
¿Los que tenemos contratados otros paquetes, TV Familiar y/o Extra Fútbol (Final Liga BBVA o Final Champions) cómo exactamente realizamos la baja utilizando el mando?
Hola pacofreire ,
Sobre el cambio al total o viceversa puedes hacerlo a través de la comunidad, 1004 o por la web.:smileyhappy:
Puedes cambiar entre los paquetes de fusión tv (para todos, energía y fútbol)una vez al mes y no renuevas permanencia.
Solo se renueva permanencia si cambias del total al resto de paquetes o de los otros paquetes al total
Solo habría penalización si das de baja el paquete fusión.
Los clientes que tengan los antiguos paquetes deberán hacer el cambio en comunidad, 1004 o por la web.
Un saludo. :smileyhappy:
- pacofreire16-04-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias por la rapidez de tu respuesta. Tanto, que no me dió tiempo a editar- completar mi pregunta anterior.
Sinceramente, tiene que tratarse de un error:
Quieres decir que quién contrató la opción "Total", en Marzo o, en este mismo mes de Abril -es indiferente para este caso, si lo hizo con ADSL o Fibra-, cuando llegue Mayo y el correspondiente final de la temporada del "Fútbol" -salvo que, a última hora, Movistar consiga un acuerdo con Mediapro / GolTV para las retransmisiones del Mundial de Brasil 2014-, lo da de baja y elige quedarse con un solo paquete temático, "Energía" o "Para Todos" ¿Nueva permanencia por 12 meses? y en Agosto/Septiembre 2014, con el inicio nueva temporada de Fútbol, cambio a "Total" ¿Nueva permanencia de 12 meses?. Mayo 2015, final temporada fútbol, cambio de "Total" a "Energía" o "Para todos" ¿Otros 12 meses más?, y, en el siguiente inicio Agosto 2015, cambio de "Energía" o "Para Todos" a "Total" ¿De nuevo 12 meses?, etc., etc.
¿Movistar / Telefonica está hablando en serio...?
Un saludo
- ticas27-04-2014Yo probé el VDSL
No había leido este post.¡¡¡ Es buenísimo!!!