Foro
Hola pacofreire ,
Sobre el cambio al total o viceversa puedes hacerlo a través de la comunidad, 1004 o por la web.:smileyhappy:
Puedes cambiar entre los paquetes de fusión tv (para todos, energía y fútbol)una vez al mes y no renuevas permanencia.
Solo se renueva permanencia si cambias del total al resto de paquetes o de los otros paquetes al total
Solo habría penalización si das de baja el paquete fusión.
Los clientes que tengan los antiguos paquetes deberán hacer el cambio en comunidad, 1004 o por la web.
Un saludo. :smileyhappy:
Gracias por la rapidez de tu respuesta. Tanto, que no me dió tiempo a editar- completar mi pregunta anterior.
Sinceramente, tiene que tratarse de un error:
Quieres decir que quién contrató la opción "Total", en Marzo o, en este mismo mes de Abril -es indiferente para este caso, si lo hizo con ADSL o Fibra-, cuando llegue Mayo y el correspondiente final de la temporada del "Fútbol" -salvo que, a última hora, Movistar consiga un acuerdo con Mediapro / GolTV para las retransmisiones del Mundial de Brasil 2014-, lo da de baja y elige quedarse con un solo paquete temático, "Energía" o "Para Todos" ¿Nueva permanencia por 12 meses? y en Agosto/Septiembre 2014, con el inicio nueva temporada de Fútbol, cambio a "Total" ¿Nueva permanencia de 12 meses?. Mayo 2015, final temporada fútbol, cambio de "Total" a "Energía" o "Para todos" ¿Otros 12 meses más?, y, en el siguiente inicio Agosto 2015, cambio de "Energía" o "Para Todos" a "Total" ¿De nuevo 12 meses?, etc., etc.
¿Movistar / Telefonica está hablando en serio...?
Un saludo
- ticas27-04-2014Yo probé el VDSL
No había leido este post.¡¡¡ Es buenísimo!!!