Foro

danyrd
Yo probé el VDSL
29-05-2016
Resuelto

Cambiar dia de cobro factura

Buenas. Tengo contratado fusion+ cine y series con 300 megas de fibra. Mi periodo de facturacion va del 17 al q8 de cada mes si no me equivoco y me cobran la factura los dias 4 de cada mes.

Yo cobro mi sueldo el dia 8 de cada mes y querria saber si habria posibilidad de cambiar el dia de cobro por vuestra parte a un dia superior al 8 de cada mes.
  • Hola @danyrd

Como indica miguelan (muchas gracias por tu colaboración:) ) no es posible modificar la fecha del envío de la factura. Puedes hablar con tu banco y solicitar que realicen el cargo una vez que te hayan realizado el ingreso de tu nómina. Mientras que el banco no devuelva la factura, Movistar no va a cortar el servicio de la línea

Un saludo

Mercedes

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @danyrd

Como indica miguelan (muchas gracias por tu colaboración:) ) no es posible modificar la fecha del envío de la factura. Puedes hablar con tu banco y solicitar que realicen el cargo una vez que te hayan realizado el ingreso de tu nómina. Mientras que el banco no devuelva la factura, Movistar no va a cortar el servicio de la línea

Un saludo

Mercedes

miguelan
    FIBRA lover
    29-05-2016

Yo pienso que no, si el banco la retiene, Movistar no tiene conocimiento de que este devuelta, por lo tanto al no haber devolución, no hay cargos.

Siempre es una opción, miralo.

suerte y saludicos.

danyrd
    Yo probé el VDSL
    29-05-2016
    Gracias por tu respuesta compi, pero si hago eso que me dices del banco movistar no pensara que es un retraso en el pago y me cobrara un recargo por ello?
  • Hola.

Me parece que no va a poder ser lo que solicitas.

Movistar tiene establecido unos dias para pasar al cobro las facturas y las de Fusión, que van del dia 18 de un mes al dia 17 del mes siguiente, se pasan al cobro unas el dia 1 de cada mes, y otras el dia 4, tal como es tu caso.

Puedes esperar a que algún moderador te confirme esto, pero si puede orientarte en esto, yo, si estuviera en tu lugas, se lo diria al banco, que retrasara el pago hasta el dia 9 ó 10, pienso que seria lo mas lógico, pues las facturas no las devuelven, en caso de no haber fondos en la cuenta, hasta 5 dias mas tarde, no estoy muy seguro en esto.

suerte y saludicos.