Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar14-03-2021Moderator
Hola jesus1303
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar11-03-2021Moderator
Hola jesus1303
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, en el caso de que desees que realicemos el pedido.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar07-03-2021Moderator
Hola jesus1303 y bienvenido a la Comunidad
En relación a tu consulta se trata de un Traslado interior, es una reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Para poder realizar el pedido necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con la dirección completa y un nº de teléfono de contacto, además de tu autorización para tramitar la gestión.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
- DavidJimenez7407-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches, jesus1303
Puedes llamar al 1004 y ellos mandarán a un técnico a tu domicilio pero lo más seguro es que se facture la visita (alrededor de 60€).
Pero consulta esta información con Movistar dado a que en cada localidad hay una subcontrata diferente.
Un saludo!