Foro

seinfeldmania
Mi vida cambió con el ADSL
11-03-2026

Cambiar la línea de domicilio

Buenas noches:

En 5 meses me entregarán mi nuevo piso y quiero cambiar mi línea y contrato actual a la nueva dirección. Sin embargo, tendré que dejar mi residencia actual en dos meses.

Me gustaría saber cómo puedo mantener mi línea y servicios en este periodo de tres meses en los que no tendré una residencia fija. 
No sé qué solución pueden darme ya que tengo fibra, 2 líneas de môvil y televisión contrato actual ficción total, fútbol y deportes.

Muchas gracias por su tiempo.

un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2026

seinfeldmania

Puedes mantener tus servicios activos y pagando la tarifa, sin embargo, aclaramos que el servicio seguirá constando como instalado en el domicilio actual.

El servicio de línea fija está vinculado al contrato hogar de forma convergente, por lo que no es posible dar de baja únicamente este servicio. 

seinfeldmania
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2026

Muchas gracias por la respuesta. ¿Sería posible, entonces, seguir pagando la tarifa y mantener los servicios aunque ya no viva en ese domicilio? Es decir, no podría acceder a la fibra pero sí al resto de los servicios. No sé, si en ese caso, habría que dar de baja el fijo al no estar en ese domicilio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2026

Hola, seinfeldmania 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En tu caso, es importante aclararte que no es posible suspender la tarifa ni detener la facturación aunque no estés en tu domicilio durante esos tres meses. El servicio se mantiene activo y facturable mientras el contrato esté vigente, independientemente de que puedas o no instalar la fibra en una dirección concreta.

La única manera de evitar el cobro durante ese periodo sería tramitar la baja completa del contrato cuando dejes tu domicilio actual y, cuando tengas disponible tu nueva vivienda, realizar un alta nueva con la oferta correspondiente en ese momento o reducir tu contrato a una tarifa inferior y cuando te cambies a la otra residencia, realizar la modificación. 

Un saludo.

Karen.