Foro

lmaciav
Mi vida cambió con el ADSL
16-08-2024
Resuelto

Cambiar plan Fibra

Buenos dias. Quiero cambiar el plan de Fibra a 1Gb por 45,90€ desde mi plan actual antiguo por el que estoy pagando más de 80 €.

saludos

• Hola, lmaciav 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola, lmaciav 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

lmaciav
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-08-2024

Muchísimas gracias por la ayuda prestada tan rápidamente.

Saludos

Comercial-movistar
    16-08-2024

Hola, lmaciav

Te podemos confirmar que la migración a la fibra de 1GB por un importe mensual de 45.90 euros/mes, se ha ejecutado de forma completa, por lo que a partir de este momento, ese será el importe de tu tarifa. Asimismo, nos alegra saber que no tienes dudas adicionales. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    16-08-2024

Hola, lmaciav 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.