Foro

Avatar de spitlm
spitlm
Yo probé el VDSL
06-09-2023
Resuelto

Cambiar plan

Hola, quiero cambiar mi plan de TV, quitar todo el futbol y no me deja, me sale el mensaje:

Llámanos gratis al 900105351  y te haremos una oferta.

 

No quiero llamar quiero configurarlo con calma y a mi manera como se hacía antes.

Cada vez las cosas mas complicado.

 

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2023

    Hola spitlm 

     

    Datos recibidos, nos ponemos en ello y te informamos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2023

    Hola spitlm 

     

    Vemos que pacofreire te ha explicado, a quien le agrademos el aporte. 

     

    Como quieres modificar los contenidos contratados, puedes enviarnos en mensaje privado el DNI del titular y qué modalidad de las tarifas de miMovistar quieres tener, para gestionar el cambio. Puedes acceder a las tarifas aquí y configurarlo como mejor se adapte a tus necesidades. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-09-2023

     


    spitlm  ha escrito
    :

    Gracias pacofreire , yo lo que quiero realmente es quitar módulos de TV.


     

    De nada, spitlm 

     

    En ese otro caso será necesario que te gestionen esos cambios los Moderadores Movistar. Teniendo presente que ellos,  tu solicitud de baja de módulos TV, la podrán aplicar con los contratos miMovistar. Las modalidades anteriores, Movistar Fusión, no permiten dar de baja una parte del contenido incluido directamente con esos otros contratos.

     

    Por ejemplo, Movistar Fusión Total, incluye directamente 'TODO el fútbol'. Es decir, cuando estaban en activo para altas, nuevas contrataciones o modificaciones, no era posible mantener Fusión Total dando de baja 'TODO el fútbol'. Era necesario cambiar de modalidad Fusión a otra diferente y que no lo incluyera.

     

    En cualquier caso, cuando los Moderadores respondan en en este Hilo, podrán indicarte las diferentes posibilidades según tu contrato actual.

     

     

     

  • Avatar de spitlm
    spitlm
    Yo probé el VDSL
    06-09-2023

    Gracias Pacofree, yo lo que quiereo realmente es quitar modulos de TV.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-09-2023

     

    Buenas tardes, spitlm 

     

    La posible opción para poder configurar los diferentes packs sería para los contratos miMovistar.

     

    Podrías probar desde el siguiente enlace

     

    Configura tu pack miMovistar en tres pasos 

     

    Si, por el contrario, lo que a ti realmente te interesa es eliminar módulos TV (miMovistar) tendrás que solicitar esa modificación (Moderadores Movistar, 1004, etc.)

     

     

     

    Un Saludo 🙂