Foro

Zumaeta
Yo probé el VDSL
03-02-2025
Resuelto

Cambiar roseta de fibra de sitio.

Buenas tardes.

Me conviene cambiar la roseta de fibra de sitio. Seria cortar el cable y colocar la roseta en un sitio por donde pasa el mismo cable.¿Que costo tiene?. ¿Como hay que solicitarlo?-

Un saludo.

• Hola, Zumaeta.

Te he dejado un mensaje privado con la información sobre el pedido de actuación domiciliaria.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. 
    Dairon.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

Hola, Zumaeta.

Te he dejado un mensaje privado con la información sobre el pedido de actuación domiciliaria.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. 
    Dairon.

Comercial-movistar
    03-02-2025

Hola, Zumaeta.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

Zumaeta
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

¿Como hay que solicitarlo?

Comercial-movistar
    03-02-2025

Hola, Zumaeta.

Lo que solicitas es una actuación domiciliaria y tendría un costo unció de 82,25 € IVA inc. 

Un saludo, Dairon.