Foro

canar60
Yo probé el VDSL
17-06-2024
Resuelto

Cambiar router HGOU por router WI Fi 6 GRATIS.

La cuestión es la siguiente: Tengo un router HGOU que va de pena. El wi fi no va más allá del salón donde está. Le he tenido que añadir unos tp link para estirarlo un poco más. A menudo se cuelga el aparatito y hay que resetearlo, apagarlo, dejarlo enfriar, etc... No es el primero, después de varias quejas al servicio técnico la han cambiado pero seguimos en el día de la marmota. Tengo la fibra, la tv, el netflix, varias teles, el fijo, cuatro móviles, la ps y no oigo sino quejas en mi casa. Eso si, la factura de ciento y  pico euros hay que abonarla. A mis vecinos les han colocado gratis un wi fi 6, unos por que venían de otra compañía y otros por que sí. Hay uno que tiene incluso dos. Todos están contentos, les va bien. Yo, si lo quiero, debo abonar cincuenta euros por él.  Resulta que los de DIGI están por la zona poniendo su fibra y claro me hacen una oferta. Todo lo que tengo por un precio agradable y con un aparatito wi fi 6 e incluso posible el último con wi fi 7. Yo, antiguo cliente de movistar y reacio a cambios me resisto y pienso que puede irme fatal con esa compañia, quizas los de movistar me cambian el aparato a wi fi 6 gratis y sigo como estoy, o debo cambiar y si me va mal, vuelvo, y entonces si me ponen el router nuevo. ¿Ustedes que opinan?.

canar60
    24-06-2024

Sólamente daba mi opinion sobre la forma de tratar a sus clientes de movistar. No deseo más comprobaciones del servicio técnico, ya estoy cansado de tanto ir y venir para nada. Los aparatos son obsoletos o de calidad ínfima. No dan lo que prometen y ni ce acercan, para ello hay que instalar una multitud de aparatos secundarios. Si quieres algo mejor, la misma movistar te lo vende, o te la da gratis cuando ya esté anticuado. En fin, cierro aquí el tema, esto no tiene solución. Aguantar con lo que hay y si encuentras algo mejor, largarse. Eso si, subir los precios por algunos servicios desconocidos y que nunca usarás, y que no has pedido, eso a menudo. La solución es no quedarse como cliente fijo. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

Hola, canar60 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestia ocasionadas.Recuerda que estamos a tu disposición. paca cualquier consulta adicional. 

Un saludo.

Heiner. 

canar60
    Yo probé el VDSL
    24-06-2024

Sólamente daba mi opinion sobre la forma de tratar a sus clientes de movistar. No deseo más comprobaciones del servicio técnico, ya estoy cansado de tanto ir y venir para nada. Los aparatos son obsoletos o de calidad ínfima. No dan lo que prometen y ni ce acercan, para ello hay que instalar una multitud de aparatos secundarios. Si quieres algo mejor, la misma movistar te lo vende, o te la da gratis cuando ya esté anticuado. En fin, cierro aquí el tema, esto no tiene solución. Aguantar con lo que hay y si encuentras algo mejor, largarse. Eso si, subir los precios por algunos servicios desconocidos y que nunca usarás, y que no has pedido, eso a menudo. La solución es no quedarse como cliente fijo. 

Comercial-movistar
    24-06-2024

Hola, canar60 

Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias ocasionadas. 

Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, para poder adquirir un nuevo dispositivo Router Smart Wifi 6, debes realizar el pago de 50€ autoinstalable o con instalación tiene un valor de 100€.

Si deseas, podemos ayudarte con las comprobaciones desde el área encargada de soporte técnico para poder determinar lo que nos comentas.

Un saludo.

Karen.

canar60
    Yo probé el VDSL
    24-06-2024

Estaba dudando en si valía la pena responder, pues sé que los comerciales no tienen margen de maniobra en estos temas, pero así y todo he decidido dar mi opinión. Es totalmente injusto que las nuevas tecnologías que posee movistar sólo la pongan a disposición de atraer nuevos clientes, y que para disimular repartan alguna migas con los clientes con aparatos muy antiguos, pero que la mayoría de clientes se tengan que apañar con lo que tengan. Y que las redes estén llenas de vídeos ayudando al personal a sacar el máximo provecho a los aparatos obsoletos. También tener que ver como otras compañía si surten a sus clientes de mejor tecnología. El karma tarde o temprano alcanzará a movistar.

Comercial-movistar
    18-06-2024

Hola canar60,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-06-2024

Hola canar60,

Lamentamos indicarte que el router Smart Wifi 6 tiene un coste de 50€ autoinstalable.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

canar60
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

El router smart wi fi es el que tengo y no mejora nada. El servicio técnico no puede solucionar nada por que el aparato tiene sus limitaciones. Ya los he avisado, lo han intentado, y nada. La cuestión es que el nuevo aparato wi fi 6, que si puede solucionar el problema es de pago para mi, mientras lo entregan gratuitamente a nuevos clientes. ¿Debo cambiar de compañía para poder tener mejor tecnología en el router?.

Comercial-movistar
    17-06-2024

Hola canar60 y bienvenido a la comunidad Movistar.

El router Smart Wifi se encuentra en promoción y en la actualidad se ofrece autoinstalable por tan solo 40€, con este equipo mejoras la conexión para tu domicilio. En cuanto a los problemas técnicos que afectan a tu conexión vamos a pasar la misma a técnico para que comprueben que ocurre y solucionen la misma, para ello necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.